ILUMINACIÓN LED PARA RETAIL Y LOCALES COMERCIALES


En Tektonica Iluminación contamos con productos de alta tecnología LED, desde bombillas y dicroicas hasta downlights y pantallas, pasando por alumbrado exterior. 

Próximamente estaremos anunciando la apertura de nuestro showroom donde podrán encontrar novedades enfocadas al sector comercio y retail.
La tecnología de iluminación LED de Tektonica ayuda a posicionar a las empresas del sector retail y a las marcas emergentes no solo con optimizar sus resultados sino también a crear ambientes que dotan de un carácter singular a sus locales, para que la experiencia de usuario sea única.

Actualmente las cadenas de franquicias, los grandes almacenes y los mini markets enfrentan muchos obstáculos para lograr ser eficientes en la experiencia de compra. Los nuevos hábitos de consumo y una competencia cada vez más agresiva obligan a los responsables de estas superficies a estar continuamente buscando equipamientos que les permitan optimizar su gestión, reducir los costos operativos, crear un ambiente especial para la marca y mostrar una buena imagen de los productos.

En términos de rentabilidad, muchos expertos en comercio al por menor y gran distribución destacan el papel de una buena iluminación. Gracias a la tecnología LED de Tektonica es posible reducir los costos de optimización de locales comerciales.