Iluminación LED en la Arquitectura y Decoración de espacios comerciales



Los diseñadores, arquitectos e interioristas investigan cada vez más la posibilidad de aplicación de nuevos materiales, colores, formas, texturas, tecnología e iluminación en todos los ámbitos del hogar. En este sentido se destaca el uso para estos motivos del sistema de iluminacion leds.

La iluminación mediante LEDs no sólo ofrece un aspecto de confort visual, gracias a la total integración de la luz dentro de los ambientes, sino que además nos permite jugar con la decoración de manera flexible, para lograr un espacio verdaderamente funcional y moderno.


En realidad este sistema lleva mucho tiempo empleándose en productos de electrónica, pero con aplicaciones que requerían una menor luminosidad.



Iluminación más eficiente con lámparas LED
El diodo LED (Light Emiter Diode), esta difundiéndose a pasos agigantados en todos los campos de la iluminación, encontrardo en la decoracion y arquitectura su mejor aliado. Las lamparas de diodos Leds Tienen enormes ventajas sobre las lámparas normales, muy bajo consumo de energía, no desprenden prácticamente calor, mantenimiento nulo y con una larga vida útil.

La iluminacion Led agrega impacto visual a exteriores e interiores de tiendas y edificios, provee efectos de iluminación entretenidos para generar atracción del público.

Genera show de iluminación de alta perfomance para convertir locales comerciales en íconos de la ciudad. La eficiencia energética de los mismos es sin duda su gran atracción de cara a clientes comerciales como los hoteles.

Aquí un álbum con más trabajos de iluminación LED hecho por Tektonica y LEDTRONIKS.