La Feria de la Decoración en Barcelona

Una vez más abre sus puertas Casa Decor : un evento pensado para los amantes de la decoración, interiorismo y arquitectura.


Hasta el 11 de diciembre, la Ciudad Condal se convierte en el centro neurálgico del mundo del interiorismo, el arte y el diseño: un mes lleno de talleres, conferencias, foros y encuentros que no deja indiferente a los apasionados de la decoración. Este año la Feria se traslada a la Casa Antoni Bonay, en la Gran Vía de las Cortes Catalanas en el número 700. Un edificio construido en 1869 que cuenta con 2.000 metros cuadrados y cinco plantas para disfrutar de las novedades y corrientes estéticas más importantes de nuestros días. El evento reúne a más de 120 profesionales y 300 empresas del sector. Los visitantes se encontrarán con cinco tipos de temáticas:

  1. Casa Decor Home: En la zona principal del edificio se mostrarán los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de la mano de los más prestigiosos profesionales del sector.
  2. Casa Decor Outdoor: Propuestas de paisajismo y jardinería, en su vertiente más sostenible para solucionar los problemas actuales de las grandes ciudades.
  3. Casa Decor Contract: Un gran espacio dedicado a la decoración de los espacios públicos –tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes, en el que las firmas del sector podrán informarse sobre las últimas tendencias, materiales y novedades del mercado, y establecer contactos profesionales y marcas especializadas.
  4. Casa Decor Concept: Firmas de vanguardia, diseño industrial, materiales de nueva generación, proyectos conceptuales y plataformas creativas tendrán cabida en esta área.
  5. Casa Decor Gallery: El arte adquiere en esta ocasión una dimensión propia con esta propuesta a modo de galería: pintura, escultura, fotografía, videoarte y  arte conceptual. (dinaster.com)